image2

CIRUGÍA OFTALMOLÓGICA GENERAL 


En Clínica de Ojos la cirugía ocular, o cirugía oftalmológica, son procedimientos quirúrgicos que se realizan para manejar patologías relacionadas con los ojos, este tipo de procedimiento es completamente ambulatorio, el paciente viene con disponibilidad de tiempo y el mismo día es dado de alta siguiendo las indicaciones del médico. 


CIRUGÍA PLÁSTICA OCULAR


En la Clínica de Ojos con la cirugía de plástica ocular corregimos todo tipo de patologías para mejorar la calidad de vida de los pacientes por ejemplo:

Los parpados son una estructura fundamental para el funcionamiento de la lágrima. Si los párpados no funcionan adecuadamente o pierden su tono, la película lagrimal no se conforma de forma homogénea y puede dar problemas de lagrimeo o de ojo seco.


image3


CIRUGÍA DE RETINA


De todos los casos que se presentan donde un paciente sufre algún tipo de patología de retina es necesario realizar el procedimiento acorde para evitar un pérdida parcial o total de la visión, este procedimiento se realiza de manera urgente para intentar salvar la mayor parte posible de la retina. 


CIRUGÍA DE GLAUCOMA


En Clínica de Ojos contamos con el tratamiento de glaucoma que funciona dependiendo del diagnóstico de cada paciente, por ello es importante hacer un control personalizado de cada caso y elegir el que le corresponde a cada paciente. 


CIRUGÍA DE CÓRNEA


En Clínica de Ojos la cirugía de Córnea se realiza con anestesia general, de manera ambulatoria, el paciente que es operado de este tipo de procedimientos no presentan ningún tipo de complicación en su vida cotidiana, la única limitación es la de no mojarse ni rascarse el ojo por unas semanas. 


image4


CIRUGÍA PEDIÁTRICA Y ESTRABISMO


En Clínica de Ojos nuestra prioridad son los niños, es preciso realizar la cirugía de estrabismo mediante anestesia general hasta los 10 años la colaboración impide aplicarla localmente con gotas, como sucede en los adultos.


Sin embargo, aún en estos casos, se realiza ambulatoriamente de tal forma que a las pocas horas el paciente puede salir de la clínica. Los riesgos anestésicos le serán explicados por un anestesista.


CIRUGÍA REFRACTIVA (LASIK)


En Clínica de Ojos la cirugía refractiva permite corregir defecto de refracción, como la miopía (mala visión de lejos), la hipermetropía (mala visión de cerca), el astigmatismo o la presbicia, la cirugía refractiva es un método que ayuda mejorar la calidad de su visión.